Quienes Somos

Somos una pequeña empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en nuestro sector, especializados en sonido, video e informática profesional, así como en la contratación de todo tipo de espectáculos. Compumany pone a su disposición un equipo de profesionales y una gran variedad de servicios contando con los mejores medios técnicos. Cada proyecto se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta dónde, cuándo y cómo se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza y que se merece.

Cubrimos toda clase eventos así como: ACTOS SOCIALES, CONFERENCIAS, REUNIONES, RUEDAS DE PRENSA, STANDS, EXPO-FERIAS, PRESENTACIONES, CONGRESOS, CENTRO DE CONVENCIONES, TALLERES, MATRIMONIOS, CELEBRACIONES EN GENERAL. Nuestro servicio va prestado para los HOTELES, EMPRESAS, INSTITUCIONES, UNIVERSIDADES, COLEGIOS, PARTICULARES EN GENERAL.

Contamos con la infraestructura más innovadora de equipos de cómputo, audiovisuales y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes del servicio. Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes.

Años de experiencia

Eventos realizados

Clientes

Pin It on Pinterest

Share This